Edición

Borrar
'Supervivientes' ya tiene su heroína

'Supervivientes' ya tiene su heroína

Contra todo pronóstico una concursante que no partía como favorita

ideal.es

Jueves, 11 de mayo 2017, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocos se imaginaban que en la cuarta gala de 'Supervivientes' la gran favorita de buena parte de la audiencia iba a acabar siendo la modelo italiana Paola. Pese a que desde un inicio partieron con ventaja Gloria Camila y Laura Matamoros por contar con el favor del público al haber sido rostros más conocidos fuera de 'Supervivientes', el concurso que está haciendo la modelo la está catapultando en su propio beneficio.

Sobre todo desde que permanece sola al haber sido expulsada por la exclusión que sufrió por parte del grupo. Paola está en un punto muerto, casi de manera literal, en el que tiene que aguantar como muchos de sus compañeros, especialmente Iván, se ceban con ella para menospreciarla y tratar de hundirle para que acabe abandonando el reality.

Si ya hace tan solo dos días llegó a las manos con una de las mellizas, Paola tiene claro que su estancia en 'Supervivientes' va a ser una lucha continua cada día. Por eso los espectadores la han colocado como la heroína del programa al ver que no pasa una sola jornada en Honduras sin ser parte de algún atropello verbal e incluso físico por parte de los que en teoría son sus compañeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios