Edición

Borrar
Malena Costa sorprende a sus seguidores subiendo una  foto suya desnuda embarazada

Malena Costa sorprende a sus seguidores subiendo una foto suya desnuda embarazada

La modelo ha querido compartir en instagram un recuerdo de su primer embarazo por el día Día de la Madre

PPLL

Jueves, 11 de mayo 2017, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde su participación en el programa de Supermodelo, Malena Costa es una de las caras más conocidas de nuestro país. Ahora madre de una niña llamada Matilda, comparte cada momento con ella en las redes y en su blog. Actualmente cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram por su indiscutible estilo en sus sesiones de fotos y sus instantáneas junto a su pareja e hija.

La pequeña Matilda nació en junio de 2016, y se ha convertido en la reina del instagram de su madre, aunque por poco tiempo, Costa ha anunciado que está embarazada de nuevo, el nuevo miembro de la familia llegará para después de verano.

Con motivo del día de la madre, la modelo publicó una imagen en su blog que pasó desapercibida hasta que la ha colgado en las redes sociales. En la imagen podemos ver a una Malena embarazada de ocho meses de su hija Matilda, hace ahora un año, desnuda, oculta únicamente por sus manos y por la sombra de la cortina .

Sus seguidores han sido muy positivos y han calificado la imagen y a su protagonista con palabras como "preciosa", "espectacular", "bellísima" o "impresionante".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios