Edición

Borrar
Las claves del documento que firmaron Paula Echevarría y David Bustamante hace tres años.
3 puntos clave del acuerdo de separación de Paula Echevarría y David Bustamante

3 puntos clave del acuerdo de separación de Paula Echevarría y David Bustamante

Desgranamos el contenido del documento que firmó ante notario el matrimonio que está en plena crisis

BEATRIZ CORTÁZAR

Martes, 18 de abril 2017, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace tres años, el matrimonio acudió a una notaría para dejar fijadas unas condiciones pactadas en caso de separación de hecho. Algo que no se había producido hasta la fecha, a pesar de que, cada vez la convivencia era más complicada. Una vida en común en la que, por el fuerte carácter que tienen ambos, los enfrentamientos ganaban a las reconciliaciones.

Tras estudiarlo y hablarlo, David Bustamante (35) y Paula Echevarría (39) firmaron las condiciones que, a día de hoy, están siguiendo en este 'distanciamiento' que otros llaman un 'cese temporal', pero que tiene todas las papeletas de acabar en un divorcio o en una separación de hecho escenario ante el que nos encontramos.

Presentamos los tres puntos principales recogidos en ese documento que en su día firmaron y por el que hoy se rige su relación.

1. Custodia

Padres de una niña de ocho años, en esas cláusulas se fijó que Paula se quedaría con la custodia de la menor, pero David tiene derecho a verla a diario, así como a compartir la mitad de todas las vacaciones de su hija. Los años impares elige el cantante qué días o meses prefiere, mientras que los pares lo hace la madre. También se recoge el disfrute de los fines de semana alternos y un pago de manutención mensual para la menor. Precisamente este es el único punto del acuerdo que firmaron que hoy podría modificarse. Sería en el caso de que Bustamante se decidiera por solicitar la custodia compartida, como algunos le están recomendando. Aun no hay una decisión al respecto, pero Paula no parece verlo con buenos ojos y, de ahí, que pudiera generarse un conflicto.

Siga leyendo en mujerhoy.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios