La emotiva carta de Marc Bartra tras el atentado de Dortmund

La emotiva carta de Marc Bartra tras el atentado de Dortmund

El defensa español ha escrito una misiva desde el hospital, la cual ha publicado a través de sus redes sociales

IDEAL GENTE

El pasado martes Marc Bartra tuvo que hacer frente al que posiblemente sea el momento más difícil de su vida, ya que el autobús en el que viajaba el equipo del Borussia Dortmund, al cual pertenece el defensa español, fue víctima de un atentado con explosivos, que dejó numerosos heridos, entre ellos Bartra.

El joven, que fue operado de una rotura de radio horas después del incidente, ya se encuentra mucho mejor, aunque previsiblemente causará baja por cuatro semanas. Por ello ha decidido manifestar a través de las redes sociales con una emotiva carta cómo fue el terrible momento, asegurando que fueron los 15 minutos más duros y largos de mi vida. El dolor, el pánico y la incertidumbre de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría fue lo peor...", expresaba en la nota, la cual acompaña a una cariñosa imagen en la que el defensa recibe la vista de su esposa y su hija.

De momento, hay varias vías de investigación sobre el incidente, ya que la Fiscalía federal no encontró vínculos entre el ataque y un iraquí de 26 años, que fue detenido y al que se imputa pertenencia al Estado Islámico en su país, por lo que se baraja tanto la posibilidad de que fuera un atentado yihadista como un acto con autoría ultraderechista o de hinchas violentos.