Los minutos más angustiosos de Melissa Jiménez tras la explosión que hirió a Bartra

Los minutos más angustiosos de Melissa Jiménez tras la explosión que hirió a Bartra

Fue ella, además, quien se encargó de informar puntualmente a sus futuros suegros y a los abuelos del futbolista

IDEAL GENTE

El pasado martes sobre las 19:15 horas Melissa Jiménez recibía una llamada que la alarmó: su prometido, Marc Bartra, había resultado herido tras la explosión de un artefacto al paso del autobús del Borrusia Dortmund, su equipo actual.

Según revela ¡Hola!, pese a los rumores, ella escuchó que estaba bien pero que había recibido el impacto de varios cristales. Rápidamente, la periodista fue al hospital para comprobar de primera mano cómo se encontraba su chico.

Fue ella, además, quien se encargó de informar a sus futuros suegros y a los abuelos del catalán. También quiso calmar a aficionados y seguidores y, tras confirmar en Radio Marca que Bartra había recibido el impacto de los cristales del autobús y desvelaba que estaba siendo atendido por los facultativos médicos. Finalmente a última hora, Bartra fue intervenido de una fractura en la muñeca.

"Tiene el radio roto y cuerpos extraños en la muñeca derecha (cristales). En este momento está siendo operado (...). Estamos todos en estado de shocky nuestros pensamientos están con Marc", afirmaba el capitán del Borsussia.