Edición

Borrar
Padres de un bebé: Bradley Cooper e Irina Shayk

Padres de un bebé: Bradley Cooper e Irina Shayk

Se desconoce el sexo y el nombre del bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper que habría nacido hace dos semanas

PPLL

Lunes, 10 de abril 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo rusa de 31 años y el actor de 42 años, que este mes de abril celebrarían su segundo aniversario juntos, ya tienen al bebé en casa, que según la revista People habría nacido hace dos semanas y se desconoce el sexo y el nombre.

El embarazo se hizo visible ,en el desfile de Victoria Secret en París, donde trató de ocultarlo con un top con flecos que disimulaba sus evidentes cambios físicos, horas después se confirmaba la noticia.

El pasado mes de diciembre, las cámaras captaron un impresionante anillo con una esmeralda en su mano izquierda, lo que podía anunciar un posible compromiso matrimonial, pero se desconoce si pasarán por el altar en el futuro o se tratará de una boda secreta, que es la última moda en Hollywood.

Y es que la que fuera pareja de Cristiano Ronaldo, fue vista haciendo unas compras en avanzado estado de gestación, igual que hasta después de un año no se hizo público su romance con Bradley Cooper, no ha sido hasta ahora, después de dos semanas, cuando se ha confirmado el nacimiento de su primer hijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios