Edición

Borrar
Beatriz Pérez-Aranda, 'pillada' en directo con un nuevo error en el Canal 24 Horas

Beatriz Pérez-Aranda, 'pillada' en directo con un nuevo error en el Canal 24 Horas

La periodista se ha convertido en un rostro muy conocido en las redes sociales a raíz de sus diversos errores durante la conducción de los informativos

IDEAL GENTE

Domingo, 9 de abril 2017, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocos periodistas logran la popularidad que está consiguiendo Beatriz Pérez-Aranda, periodista y presentadora del informativo matinal de fin de semana del Canal 24 Horas de TVE, que se ha convertido en un rostro muy conocido para los usuarios de las redes sociales, que no pierden oportunidad para comentar las anécdotas que Pérez-Aranda comete durante la emisión del espacio.

Si hace unos meses fue la ya mítica confusión del Pepino, la mañana del pasado sábado la escritora se posicionó entre los primeros puestos de las tendencias de Twitter al ser foco de numerosos comentarios de los tuiteros que no dudaron en comentar su nuevo error.

Todo ocurrió mientras la presentadora conducía el informativo junto a la periodista Mercedes Martel, esta última se encontraba leyendo una entradilla, cuando de repente Pérez-Aranda comenzó a realizar gestos para comunicarse con alguien que no se veía en pantalla, probablemente el regidor del programa. La mujer no sabía que el realizador había optado por un plano general y totalmente abierto en el que no solo se veía a su compañera en pantalla, sino también a ella, por lo que la pillada fue inevitable.

Tras el altercado, la periodista se disculpó con los espectadores y explicó que se había producido un pequeño problema con las cámaras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios