Edición

Borrar
Celos y amor a punto del final de 'GH Vip'

Celos y amor a punto del final de 'GH Vip'

El concurso sigue con su tónica habitual acercando a la pareja más deseada

R. I.

Jueves, 6 de abril 2017, 23:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Daniela Blume y Elettra Lamborghini ya han enterrado el hacha de guerra. No se sabe muy bien si por convencimiento mutuo o por una estrategia para mantenerse dentro de la casa hasta la final del próximo domingo. Pues ambas son conscientes del apoyo que su supuesta relación tiene fuera de la casa de 'GH Vip' .

No obstante, algo pasa a escasas horas de que el reality llegue a su final. Tras el acercamiento de los últimos días entre Daniela y Elettra parece que la cosa puede ir más allá. Así lo ven también los autodenominados 'Blumettros' o lo que es lo mismo, los seguidores del lío entre Blume y Elettra, el 'Blumettra'. En semejante juego de palabras se colocan quienes creen que habrá algo más que buenas intenciones de aquí al domingo.

Así ha quedado claro este jueves sobre todo por parte de Elettra. La joven italiana no ha podido evitar decirle a Daniela que empieza a sentir algo por ella. En tono cariñoso y cogiéndole de la mano le ha dicho "estoy celosa porque sé que tienes novio, mentirosa". A lo que Daniela le ha respondido con una sonrisa que deja entrever algo más que una amistad entre las dos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios