Edición

Borrar
El pretendiente más odioso de 'First Dates'

El pretendiente más odioso de 'First Dates'

El exceso de ego, su principal característica

ideal.es

Lunes, 3 de abril 2017, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Altos, guapos, bajos, feos, delgados o gordos. Todos esos adjetivos valen para señalar a qué tipo de hombres acuden a 'First Dates'. Pero todos esos mismo son solo un modo de etiquetar a las personas que quieren buscar el amor en el programa de Cuatro. Hay quienes quieren ver más allá de lo que el ojo ve y por eso tratan de centrarse en la persona que hay detrás. Aunque a veces, como en este caso, poco había tras la fachada.

Al menos así lo han visto los espectadores del 'First Dates' de este lunes con Rui. Un joven de 26 años que ante todo se quiere mucho a sí mismo. Y no, no ha dudado un momento en dejar claro lo mucho que se tiene en consideración. El hombre, que trabaja como obrero y es natural de Barcelona, tiene muy claro que para él los fines de semana consisten en "ponerme guapo".

El problema no es tanto ese como que en su cita con Jennifer única y exclusivamente ha hablado de sí mismo. Hasta el punto de asegurar que si no tiene más relaciones sexuales es básicamente porque él no quiere. No lo ha dudado ni un momento a la hora de confesárselo a su cita con la consiguiente reacción furibunda de las redes sociales. 'First Dates' ha coronado a uno de sus participantes más odiosos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios