Edición

Borrar
Pablo Motos vuelve a liarla en 'El Hormiguero'

Pablo Motos vuelve a liarla en 'El Hormiguero'

El presentador no ha estado afortunado recibiendo a María Bravo y Eva Longoria

ideal.es

Lunes, 3 de abril 2017, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay algo que diferencia a 'El Hormiguero' del resto de programas de la parrilla televisiva de este país es que suele mantener unas entrevistas muy interesantes por los personajes a los que suele llevar. Este lunes ha atraído a las actrices hollywoodienses María Bravo y Eva Longoria. Algo que no ha salido del todo bien por el quehacer de Pablo Motos.

El presentador de 'El Hormiguero' http://www.ideal.es/gente-estilo/201703/28/carlos-vives-recuerda-etapa-20170328221941.html ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán. Motos no solo ha vuelto a dejar aflorar su capacidad para incomodar con sus preguntas y afirmaciones a las entrevistadas del género femenino sino que según apuntan los espectadores ha estado torpe con María Bravo. La razón es que sobre la actriz ha dejado poca información para quienes no la conocieran de antemano.

De hecho su entrevista se ha basado en preguntarle cómo fue haber sido novia de Bruce Willis y cómo se conocieron. Además ha recordado que la primera vez que Eva Longoria y ella coincidieron fue en una película en la que se dieron un beso lésbico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios