Edición

Borrar
Terrible testimonio de Iker Jiménez: "A Félix Rodríguez de la Fuente lo mataron"

Terrible testimonio de Iker Jiménez: "A Félix Rodríguez de la Fuente lo mataron"

El periodista aprovecha la visita de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' para abordar un tema de especial intriga a nivel personal

ideal.es

Miércoles, 8 de marzo 2017, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Jiménez se confesó ante Bertín Osborne en Mi casa es la tuya durante la noche de este miércoles. Según dijo, el periodista cree firmemente que Félix Rodríguez de la Fuente, un héroe de los de verdad, fue víctima de un sabotaje que acabó con el impacto de la avioneta donde viajaba en Canadá. Hicimos un especial sobre la muerte de Félix de dos horas. La avioneta se estrelló a pesar de volar en perfectas circunstancias y el cámara iba grabando desde el interior. La grabación no se encontró nunca, manifestó.

Jiménez fue más allá e incidió en esa teoría del asesinato de Rodríguez de la Fuente. Añadió que aún hoy existen muchas cosas de la investigación que nunca se han contado. Supe incluso que había gente de su equipo que pensaba que había sido un sabotaje. El dossier sobre el accidente, que lo tengo yo en casa, señala la causa del mismo como desconocida, sostuvo.

El comunicador recalcó que era una persona muy molesta, capaz de cortar carreteras o parar edificaciones. Se había convertido en un activista. Por ello, muchos movimientos políticos quisieron contar con él en sus filas, algo que el propio Rodríguez de la Fuente declinó.

Había muchas esperanzas depositadas en la emisión de este miércoles de Mi casa es la tuya. Después de la visita de Albert Rivera y la anterior, con la cómica intervención de Joaquín Sánchez, llegaba el turno de Iker Jiménez.

El avance ya prometía con el susto que el propio Bertín Osborne se llevaba ante una psicofonía. El que me largo de aquí tuvo un contexto aún más cómico de lo que se esperaba. Y es que se presentaba una noche llena de sobresaltos. Como ya sucediera con la visita a casa del gaditano, el presentador terminó por levantarse del sofá, pero por distintos motivos. Esta vez lo hizo por su integridad. ¿Quién no actuaría igual?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios