Edición

Borrar
Pau Donés: "Mi hija ha sido la motivación más fuerte para afrontar el cáncer"

Pau Donés: "Mi hija ha sido la motivación más fuerte para afrontar el cáncer"

"Necesitaba decirle que la adoro, que cuando estoy de gira siempre pienso en ella y lo hago para que sea feliz y viva mejor"

ideal.es

Miércoles, 8 de marzo 2017, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante de Jarabe de Palo estrena disco, libro y arranca su gira. En este nuevo trabajo la banda ha reunido las canciones más míticas de su historia y le ha aportado arreglos para darles un toque diferente.

Pau Donés ha publicado un libro, '50 palos', donde cuenta al lector algunas de sus facetas más desconocidas. Sobre su papel de padre asegura que nunca tuvo la necesidad de tener hijos pero desde que nació su hija sintió que era lo más importante de su vida.

Ha confesado que su hija ha sido una gran motivación para enfrentarse a su enfermedad. El músico le ha dedicado una canción a la pequeña. "Necesitaba decirle que la adoro, que cuando estoy de gira siempre pienso en ella y lo hago para que sea feliz y viva mejor", señala.

Sobre el cáncer que le ha golpeado dos veces en los últimos años, comenzó con un tumor en el colon y recientemente ha recaído con otro tumor en el peritoneo, asegura que ha contado su enfermedad para darle visibilidad. "Cuando pasé de espectador a protagonista fui consciente del sufrimiento que genera en el enfermo y su entorno".

Pese a la recaída tiene pensado seguir con su gira. "Por prescripción médica me bajaron de los escenarios y ahora mi psiquiatra por prescripción médica me vuelve a subir".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios