Edición

Borrar
Sale a la luz quién es el alto cargo del PP que «tuvo un idilio» con Aída Nízar

Sale a la luz quién es el alto cargo del PP que «tuvo un idilio» con Aída Nízar

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' dio veracidad a un comentario de Jiménez Losantos tras una de sus últimas conversaciones en la casa de Guadalix de la Sierra

IDEAL GENTE

Viernes, 10 de febrero 2017, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sembró la duda Aída Nízar cuando el pasado lunes conversó con Marco Ferri sobre amores del pasado. Los concursantes de Gran Hermano VIP entablaron un tema de conversación que ha dado que hablar más allá de la televisión. Ella reconoció que en su época de estudiante estuvo muy enamorada, y que de ella lo estaban dos hombres de relevancia en España. El primero de la política y la Transición y el segundo, alguien muy importante que es la mano derecha de Mariano Rajoy. No quiso desvelar su nombre, algo que sí hizo el jueves.

Según recoge VerTele, fue el periodista Federico Jiménez Losantos, en su programa de esRadio, quien desveló a uno de ellos: Fernando Martínez Maíllo, hoy vicesecretario general de Organización del Partido Popular.

Horas después, Aída Nízar, expulsada del reality en el que entró recibiendo un palo, lo confesó: Fue uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre y no se la dio.

De hecho, María Ángeles, madre de Aída Nízar, confirmó con cierto pesar aquella situación justificándola en el hecho de que su hija no llegó a sentir lo suficiente por él.

Por su parte, la ya exconcursante, que se vio envuelta en una polémica recientemente en Sierra Nevada, se sinceró sobre el asunto: Es uno de los mejores hombres que han pasado por mi vida y me alegro mucho de su situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios