Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Martes, 29 de noviembre 2016, 12:57
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La marca de cava Freixenet ha decidido repetir esta Navidad su tradicional anuncio de las 'burbujas' y que sea el mismo que emitieron en 2015, aunque con el añadido de un brindis final, porque sus protagonistas, el equipo de gimnasia rítmica, lo merecen tras un «año dorado» en el que han logrado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río.
Ellas representan para Freixenet «las tres tes: el talento, la tenacidad y el trabajo», señaló el responsable de Comunicación de la empresa, Pedro Bonet.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.