Edición

Borrar
La genial reacción de Leticia Sabater ante su imitación en ‘Tu Cara Me Suena’

La genial reacción de Leticia Sabater ante su imitación en ‘Tu Cara Me Suena’

‘La Salchipapa’, tema del verano de Sabater fue la canción que tuvo que interpretar Yolanda Ramos, una de las concursantes del programa

fran justicia

Sábado, 29 de octubre 2016, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche de los viernes sigue siendo para Tu Cara Me Suena, ya que por cuarta noche consecutiva volvió a ser líder frente a Sálvame Deluxe con un fantástico 22,5% de share. Durante la noche de ayer, concebida por público y jurado como una de las que mayor nivel ha tenido hasta ahora, estuvo llena de brillantes actuaciones, desde una perfecta Diana Navarro y su Sola en la piel de Blas Cantó, que ganó por segunda vez consecutiva la gala, hasta la cómica Salchipapa de Leticia Sabater, tema que interpretó Yolanda Ramos.

Precisamente esta era una de las actuaciones más esperadas de la noche, y a Ramos no le fue nada mal, ya que consiguió su propósito, público y jurado no pudieron evitar reír continuamente durante su actuación y posteriormente alabaron su buen hacer, otorgándole un 8, una nota nada despreciable dado que el tema no suponía excesiva complejidad.

La interprete original de la canción, Leticia Sabater, no permaneció ajena a la actuación de la barcelonesa y ha confesado en exclusiva a FormulaTV como la vio, Me he mojado viendo la actuación, literalmente, me he meado de la risa viendo a Yolanda Ramos. Lo fácil habría sido caer en el humor fácil y barato, y en lo recurrente, y sin embargo, Yolanda Ramos ha sabido hacer una imitación inteligente, ha tenido un gran sentido del humor imitándome., expresaba, mientras añadía que Merecía haber ganado, y hay que reconocer que estaba muy cachonda con ese estilismo. Además, se ha dado cuenta de que no es tan fácil interpretar este tema, tienes que hacer muchas cosas a la vez: primero aprenderte la canción, segundo no liarte con los tiki-tiki-tiki-taka-taka, tercero afinar, cuarto no ahogarte, quinta no perderte con la coreografía.Un momento que ha sido magnífico para la televisiva, Me hace muy feliz haber hecho reír a la audiencia a través de Yolanda, eso es lo importante, aseguraba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios