La exterminadora de perros de Torremolinos, la impactante historia en Cuatro

Carmen Marín apagaba las cámaras de seguridad, subía el volumen de la música e inyectaba el producto eutanásico de manera intramuscular sin sedación previa, lo que provocaba una muerte lenta y muy dolorosa en los animales

IDEAL GENTE

Jueves, 11 de agosto 2016, 10:37

El nombre de Carmen Marín saltó a la primera línea de la actualidad informativa hace un tiempo. Esta mujer fue acusada por sus propios exempleados ... de sacrificar a perros de forma ilegal y muy dolorosa para los animales. Siete años después, el caso sigue abierto y está imputada a la espera de juicio.

Publicidad

Para ofrecer una visión cercana del asunto, el programa de Cuatro En el punto de mira presentó el caso de la exterminadora de perros de Torremolinos.

Entre otras cosas, según recoge Vertele, Marín apagaba las cámaras de seguridad, subía el volumen de la música e inyectaba el producto eutanásico de manera intramuscular sin sedación previa, lo que provocaba una muerte lenta y muy dolorosa en los animales. Ella, sin embargo, culpa a empleados despechados por despidos de acusarle falsamente.

Se le acusa de gastarse dinero de la protectora en hoteles de lujo y de maltrato animal, mientras que sigue lucrándose con la protectora, que simplemente ha cambiado de nombre y responsables.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad