Edición

Borrar
La exterminadora de perros de Torremolinos, la impactante historia en Cuatro

La exterminadora de perros de Torremolinos, la impactante historia en Cuatro

Carmen Marín apagaba las cámaras de seguridad, subía el volumen de la música e inyectaba el producto eutanásico de manera intramuscular sin sedación previa, lo que provocaba una muerte lenta y muy dolorosa en los animales

IDEAL GENTE

Jueves, 11 de agosto 2016, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nombre de Carmen Marín saltó a la primera línea de la actualidad informativa hace un tiempo. Esta mujer fue acusada por sus propios exempleados de sacrificar a perros de forma ilegal y muy dolorosa para los animales. Siete años después, el caso sigue abierto y está imputada a la espera de juicio.

Para ofrecer una visión cercana del asunto, el programa de Cuatro En el punto de mira presentó el caso de la exterminadora de perros de Torremolinos.

Entre otras cosas, según recoge Vertele, Marín apagaba las cámaras de seguridad, subía el volumen de la música e inyectaba el producto eutanásico de manera intramuscular sin sedación previa, lo que provocaba una muerte lenta y muy dolorosa en los animales. Ella, sin embargo, culpa a empleados despechados por despidos de acusarle falsamente.

Se le acusa de gastarse dinero de la protectora en hoteles de lujo y de maltrato animal, mientras que sigue lucrándose con la protectora, que simplemente ha cambiado de nombre y responsables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios