Atracan a un periodista de TVE "con una 'pipa' en la cara" en los JJ.OO.
El corresponsal de TVE, en Río de Janeiro, Marcos López, confesó lo que le sucedió poco antes de que comenzase la ceremonia inaugural
IDEAL GENTE
Lunes, 8 de agosto 2016, 11:01
Los Juegos Olímpicos que están teniendo lugar en Río de Janeiro este verano están siendo objeto de controversia. Las dificultades de Brasil para mantener unas ... condiciones sociales dignas a su población están teniendo consecuencias. Una de ellas la ha padecido en primera persona uno de los corresponsales de TVE, Marcos López. El periodista afirma que llegó a ser atracado.
Según contó a Manolo Lama en COPE, me atracaron con una pipa en la cara. El suceso tuvo lugar en mayo en el barrio de Ipanema que es considerado uno de los mejores de Río. Un chico joven, que creo que iba drogado, me puso una pipa en la cara y le dí el móvil confesó el periodista español.
Pese a ello, el corresponsal de TVE asegura que Río de Janeiro está blindada ante posibles contratiempos. Aclara que en los barrios más clásicos y en los que hay alguna actividad de los Juegos Olímpicos, hay multitud de policías y militares.
Para el periodista no hay ningún tipo de amenaza islamista en esta competición pese a lo que pudo parecer hacia varias semanas cuando supuestamente se detuvo a alguno de estos radicales. Era un poco de humo y marketing del Gobierno para demostrar que está encima del tema concluyó el periodista.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión