Edición

Borrar
El rey Felipe VI y la reina Letizia posan esta tarde con sus hijas, la princesa Leonor (d) y la infanta Sofía (i), en el Palacio de Marivent.
Intimidad en Marivent

Intimidad en Marivent

Felipe y Letizia protagonizaron junto a sus hijas su tercer posado como Reyes

colpisa

Jueves, 4 de agosto 2016, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Año tras año, desde 2004, siempre hay alguien que se empeña en recordar que a doña Letizia lo de veranear en Palma de Mallorca no le va. No son vacaciones, dicen que dice, sino un compromiso más de su agenda real. Pero, palabrería al margen, año tras año, desde que se convirtió en reina consorte, a doña Letizia se le ve más cómoda en la isla. Y este jueves, casi una semana después de que se instalaran en su palacio vacacional de Marivent, los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonizaron su ya tradicional posado estival.

Cuatro en la foto. Ni uno más. Y eso que se sabe que, de puertas adentro, están casi todos los que son bienvenidos. En ellos, en don Felipe y doña Letizia y las niñas, se quiere centrar el foco desde que accedieran al trono. Y eso que la Familia Real como tal la conforman también don Juan Carlos y doña Sofía, que estos días están en Palma. Y bien que se dejaron ver el fin de semana, y también en la portada de ¡Hola!, juntos y sonrientes. También en Mallorca se encuentran, y hay documento gráfico, la infanta Elena junto a sus hijos Felipe Juan Froilán, en su primer verano como mayor de edad, y Victoria Federica. Y también los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. A sus padres no se les espera este agosto en la isla. Sí ya en otoño, cuando acudan a escuchar la sentencia del 'caso Nóos'.

Un año más desde que saltó el escándalo y la familia se fracturó, la reina Sofía ha conseguido reunir a sus ocho nietos. Lejos, muy lejos quedan, aquellos posados de la entonces Familia Real en la escalinata de Marivent, a los que se iban añadiendo pequeños miembros. Ahora la imagen es estática. La foto íntima, y fija, de los cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios