Edición

Borrar
El misterioso pañuelo hace invisibles a los famosos

El misterioso pañuelo hace invisibles a los famosos

Fue en el año 2009 cuando a Siddiqui se le ocurrió la fantástica idea, al comprobar el desastre que provocó el reflector de una bicicleta en una fotografía

IDEAL.ES

Domingo, 10 de julio 2016, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven diseñador indio Saif Siddiqui ha encontrado el remedio infalible contra los paparazzis, algo que la gran mayoría de los famosos ansían día tras días, sin poder librarse de las molestas cámaras que intentan sobre todas las cosas captar la imagen más comprometedora. Y ese remedio no es otra cosa que un fular de invisibilidad llamado The Ishu.

Al parecer, fue en el año 2009 cuando a Siddiqui se le ocurrió la fantástica idea, al comprobar el desastre que provocó el reflector de una bicicleta en una fotografía que se hizo con unos amigos. Fue entonces cuando empezó a desarrollar una investigación sobre esta tecnología e inventó este pañuelo de invisibilidad.

Con este invento, el diseñador pretende ofrecer un producto que proteja de la intimidad de las personas que se exponen continuamente a los objetivos de las cámaras. Y este pañuelo, no sólo consigue este propósito sino que también es útil para evitar grabaciones en vídeo, tal y como podemos comprobar en las imágenes colgadas en Youtube.

Famosos de todo el mundo ya han empezado a disfrutar de las virtudes de este pañuelo mágico. Cameron Díaz, Paris Hilton y otras celebridades, como el futbolista Jérôme Boateng o cantantes como Bluey Robinson o Debby Ryan, ya han conseguido camuflarse bajo The Ishu, por un módico precio de 200 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios