Edición

Borrar
Vuelven las Spice Girls

Vuelven las Spice Girls

"Hay una gran expectación por el proyecto. BBC ITV y Sky están muy interesados y sin duda están ahora mismo peleando por los derechos"

europa press

Martes, 28 de junio 2016, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La girl band británica de los años 90 Spice Girls planea su regreso cerca de 20 años después de su disolución. Y lo hará en una nueva serie de televisión, pese al bloqueo de parte de las integrantes de la teen-band.

Según informa The Sun, Melanie Brown (Mel B), Emma Bunton y Geri Halliwell están planeando una serie de televisión en formato documental, que contará la historia de la formacion del grupo y su vuelta a los escenarios el año que viene con su gira de 20 aniversario.

Melanie Chrisholm (Mel C) ha decidido desvincularse del proyecto, tras la negativa de Victoria Beckham a volver a subirse a un escenario para celebrar dos décadas del grupo.

Las fuentes de The Sun han declarado que " el regreso de las Spice Girls es un gran hito en la historia del pop, así que no es de extrañar que las chicas quieran maximizar su popularidad".

"Hay una gran expectación por el proyecto. BBC ITV y Sky están muy interesados y sin duda están ahora mismo peleando por los derechos", asegura la fuente, que además añade que "las chicas no siempre han tenido buena relación, así que habrá un montón de material de archivo".

Se cree que el documental incluirá imágenes sobre los grandes momentos de apogeo de las Spice Girls, junto con material de archivo de los años posteriores a su disolución.

En 2012, el grupo al completo volvió a reunirse sobre un escenario en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios