Edición

Borrar
'MasterChef Celebrity': famosos confirmados y 5 nuevos candidatos

'MasterChef Celebrity': famosos confirmados y 5 nuevos candidatos

La presencia de Loles León, Fernando Tejero, Niña Pastori y Cayetana Guillén Cuervo ha sido confirmada en el ‘talent show’ | María del Monte, Pablo Puyol, ‘el Cordobés’ y su mujer, Virginia Troconis, posibles

IDEAL GENTE

Miércoles, 15 de junio 2016, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuenta atrás para el inicio de MasterChef Celebrity ha comenzado. Televisión Española sigue dando forma a la versión VIP del programa que pondrá de manifiesto las habilidades culinarias de algunos de los personajes más famosos de la televisión nacional. Ya hay cuatro participantes confirmados como Loles León, Fernando Tejero, Niña Pastori y Cayetana Guillén Cuervo, pero aún queda por conocer al resto, donde destacan varios candidatos.

Todos ellos competirán en un formato que contará con el mismo jurado al que la audiencia está acostumbrada, según recoge El Mundo. Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz valorarán el trabajo de todos y cada uno de ellos. ¿Quieres conocer algo más sobre los candidatos y sobre los concursantes ya confirmados? Aquí los tienes:

1- María del Monte es una de las claras candidatas a ocupar una de las vacantes. Existe cierta expectación para conocer cómo se desenvolverá en situaciones de tensión.

2- Pablo Puyol ya ha demostrado en otras ocasiones sus cualidades ante los fogones y ahora se perfila como otro nombre propio para entrar en esta edición especial.

3- Carmen Lomana está dispuesta a ponerse el delantal y afrontar todo lo que venga. Sus emplatados prometen.

4- Manuel Díaz, el Cordobés: Si un toro bravo ha sido incapaz de meterle miedo, habrá que ver cómo el torero se enfrenta a la cocina y al jurado. Según aseguran puede sorprender a más de uno. Además, su mujer Virgina Troconis puede ser seleccionada como concursante, por lo que pueden dejar una estampa inolvidable.

Ya confirmados están: Loles León , la cual promete protagonizar más de una escena curiosa y proclamarse mejor cocinera VIP del país; Fernando Tejero que coincidirá con la que fue su compañera en series como Aquí no hay quien viva y que irá a por todas; Niña Pastori y Cayetana Guillén Cuervo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios