'El preso más guapo del mundo' ahora es actor

'El preso más guapo del mundo' ahora es actor

Jeremy Meeks podría intervenir en la próxima película de Vin Diesel según ha asegurado su manager en una entrevista

IDEAL.ES

Cuando en 2014 fue detenido por el Departamento de Policía de Stockton, California, seguro que no se esperaba el éxito que iba a cosechar debido a su físico, y es que Jeremy Meeks, más conocido como 'el preso más guapo del mundo', ha conseguido pasar de ser un delincuente a ser uno de los posibles actores de la nueva película de Vin Diesel.

Su fama se debe a que los agentes publicaron su ficha policial en su cuenta de Facebook, con la que consiguieron más de 80.000 'me gusta' y alrededor de 20.000 comentarios que lo convirtieron en todo un fenómeno viral. Desde entonces, Meeks, ha bebido de las mieles del éxito y es que no sólo varias agencias de modelos se interesaron por él sino que incluso algunas productoras cinematográficas también han mostrado atracción por el polémico preso.

El próximo 7 de julio el joven de 32 años será completamente libre después de haberle sido imputados 11 cargos criminales. Será entonces cuando comience a trabajar para la agencia White Cross Management, además de intervenir en la próxima película de Vin Diesel, como aseguró Jim Jordan, su manager, que declaró también que no quiere que el hombre sea contratado únicamente por su físico sino por su talento, "Su imagen tiene que servir para que los menores abandonen las pistolas", expresaba Jordan en una entrevista para New York Magazine. Por su parte, Meeks no duda en agradecer cada día a los miles de seguidores con los que ya cuenta en Instagram así como a toda la gente que le está apoyando, "Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por su amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado pero agradecido por lo que se avecina", escribía en una publicación.