Polémica por la felicitación de Mariló Montero a su hija por su cumpleaños

Polémica por la felicitación de Mariló Montero a su hija por su cumpleaños

La presentadora publica un montaje fotográfico que muestra la evolución de Rocío Crusset, siendo la última una instantánea de sus últimos trabajos como modelo

IDEAL GENTE

Mariló Montero vuelve a escena. La presentadora de Las mañanas de TVE publicó un montaje fotográfico en su perfil en la red social Instagram para felicitar a su hija Rocío que cumplía 22 años. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, se ha generado cierta polémica al comprobar la evolución física de una joven a la que se ve desde temprana edad en una bañera, pasando por su primer modelo de ropa hasta llegar a un posado en ropa interior.

Rocío Crusset Montero, hija de la presentadora, es modelo profesional. A pesar de ello, algunas usuarias criticaron la propia felicitación. ¡Qué foto más poco propia para que la ponga una madre para felicitar a su hija! ¿No tendrá fotos posando sin enseñar el culo? En fin, esta mujer siempre dando la nota, relataba un mensaje. Muchas de esas críticas iban por la propia imagen en paños menores.

Ante tal situación, Mariló no tardó en responder para recordar que su hija es modelo profesional y que la imagen pertenece a uno de sus últimos trabajos. Donde tú ves lo que dices, su madre ve un posado de modelo.

No pudo faltar la respuesta de la propia hija quien no dudó en agradecer a su madre el gesto. Además subrayó que se sentía orgullosa de tener una madre como ella. Ha querido retratar parte de mi trabajo, mi esfuerzo por mantener un cuerpo firme y ahí el resultado. Gracias mamá por ser la mejor madre del mundo. Te quiero con locura, publicó.