Edición

Borrar
¿Qué fue de... los actores de Camera Café?

¿Qué fue de... los actores de Camera Café?

El humor y la peculiaridad de cada personaje le daban ese toque que ninguna otra serie española tenía

ideal.es

Martes, 26 de abril 2016, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Camera Café fue una de las series más exitosas de principios del siglo XXI, tanto que su popularidad le permitió prolongarse hasta su cuarta temporada durante más de cuatro años. El humor y la peculiaridad de cada personaje le daban ese toque que ninguna otra serie española tenía y, además, se convirtió en la ficción que lanzó a la fama a muchos de sus actores. Pero, ¿qué fue de ellos?

Luis Varela ya era un actor consagrado, puesto que trabajó con directores de la talla de García Berlanga o Garci, pero su popularidad se la dio su personaje de Antúnez en Camera Café. Después de este éxito le hemos podido ver en Crimen Ferpecto con Álex de la Iglesia, que le llevó a la nominación a los Premios Goya como mejor actor de reparto.

Ana Milán interpretó a Victoria de la Vega y, desde entonces, no ha parado de trabajar en la pequeña pantalla. Fue presentadora de Patchword, participó en la ficción Yo soy Bea e interpretó a una profesora en la exitosa serie Física o Química.

Carolina Cerezuela se metió en el papel de la subdirectora de marketing Mónica Salazar en Camera Café. No obstante, la actriz dejó de serlo para sumergirse de lleno en el mundo de la moda. Ahora, tras casarse con Carlos Moyá, se encuentra grabando su primer disco.

Esperanza Pedreño interpretó a uno de los personajes más queridos de Camera Café. Se trata de Mari Carmen Cañizares, un personaje muy peculiar que Esperanza interpretó tan bien que ahora es difícil reconocerla fuera de su personaje. Últimamente ha rodado Ocho apellidos catalanes y ha triunfado en el mundo del teatro.

Carlos Chamarro era Julián Palacios en esta comedia tan exitosa. Se trataba de un sindicalista corrupto, cuyo actor dio el salto a la pequeña pantalla después de haber triunfado en el teatro. Después de su paso por Camera Café hizo varios papeles, como el que mantiene actualmente en Gym Tony, como Julio Sarasola.

Jesús Quesada era el papel que interpretaba el cómico Arturo Valls, que pasó de ser jefe de ventas en esta serie a convertirse en uno de los actores de moda del cine español. Después consiguió consolidar su popularidad presentando el programa ¡Ahora Caigo!

Bernardo Marín, ese personaje que era el blanco de todas las bromas en Camera Café, era interpretado por César Sarachu. Su trayectoria ha sido menos exitosa que el de los demás, pero ha seguido trabajando en el mundo de la interpretación y ha participado en la película Pancho, el perro millonario.

Joaquín Reyes era Ríchar, el informático de Camera Café. Reyes consiguió lanzar su carrera como humorista después de participar esta serie. La hora Chanante fue uno de sus grandes éxitos en el mundo de la comedia.

Juana Cordero era Choches, la limpiadora cuya mala leche encandiló a muchos espectadores. Se trata de una actriz de reputación que arrastraba una larga trayectoria antes de su paso por esta serie, como su participación en Farmacia de Guardia o Los Ladrones van a la Oficina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios