Edición

Borrar
La novia de Carlos Lozano desvela por error cuánto cobrará en ‘Supervivientes’

La novia de Carlos Lozano desvela por error cuánto cobrará en ‘Supervivientes’

A Miriam Saavedra se le escapó cuando trataba de convencer a su pareja de que solo era una propuesta

IDEAL GENTE

Domingo, 17 de abril 2016, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue un desliz o eso pareció y ocurrió en el plató de Gran Hermano VIP. En la gala final y después de que Laura Matamoros se impusiera a Carlos Lozano, su novia, Miriam Saavedra, desveló cuánto cobrará en el próximo reality que concitará audiencias millonarias en Telecinco: Supervivientes 2016.

La peruana se mostraba feliz tras anunciar oficialmente a su pareja que había recibido una oferta para seguir sus pasos en el mundo de la telerrealidad e ir a la isla más famosa de la televisión a sobrevivir, o a hacer cómo que sobrevive. Carlos Lozano no terminaba de adaptarse a su nueva realidad tras 100 días en la casa de Guadalix de la Sierra y la nueva faceta laboral de su novia no contribuía a la tranquilidad.

Así, se les pudo ver a los dos manteniendo discretas conversaciones mientras el presentador de la gala, Jordi González, charlaba con Laura Matamoros, la ganadora de Gran Hermano VIP, y otros concursantes. En una de esas, se pudo escuchar la cifra de 1.800 euros saliendo de la boca de Miriam Saavedra. El micrófono indiscreto daba lugar inmediatamente a los pábulos y suposiciones. Los conocedores del medio ataron cabos: 1.800 euros a la semana será el caché de esta famosa de última incorporación.

Junto a ella estarán en Supervivientes 2016 Mila Ximénez, Yurena (antes Ámbar, y antes Yurena), Víctor Sandoval, Yola Berrocal, Antonio Tejado y El Dioni, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios