Edición

Borrar
Revilla: “Habrá nuevas Elecciones”

Revilla: “Habrá nuevas Elecciones”

El presidente de Cantabria resta importancia al pacto entre PSOE y Ciudadanos y apunta a unos nuevos comicios

IDEAL GENTE

Martes, 23 de febrero 2016, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Ángel Revilla es un personaje atípico. El presidente de Cantabria no es de los que suela morderse la lengua al hacer declaraciones y esta vez tampoco lo ha hecho en su visita a El Hormiguero. Para el político, el Gobierno de España no se va a decidir la próxima semana en la sesión de investidura sino que habrá que ir a nuevos comicios.

El 26 de junio habrá nuevas elecciones ha asegurado Revilla aunque matizando. Sostiene que en los próximos meses tanto banqueros como empresas importantes del país presionarán para que no haya que ir de nuevo a las urnas. En ese caso es posible que el Partido Popular dé un golpe de efecto eligiendo presidenta a Soraya Sáenz de Santamaría en lugar de a Mariano Rajoy.

Para el presidente cántabro de hecho Rajoy ahora mismo es un lastre para su propio partido a pesar de que asegura que lo tiene totalmente controlado. Además ha calificado de impresentable que el propio presidente del Gobierno en funciones se negase a intentar una investidura porque para Revilla es una actitud cobarde. Aunque sepas que no vas a salir, tienes que salir al estrado a intentar convencer ha apostillado el presidente de Cantabria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios