Edición

Borrar
Los míticos protagonistas de 'Friends' en una imagen promocional de la serie
Los 6 actores de 'Friends' por fin se vuelven a reunir para grabar

Los 6 actores de 'Friends' por fin se vuelven a reunir para grabar

Tras 14 años del final de la exitosa serie, el canal estadounidense NBC ha conseguido volver a reunir a los actores para que participen en un especial

fran justicia

Jueves, 14 de enero 2016, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han pasado 14 años desde que la mítica, y posiblemente la serie de comedia más exitosa de la televisión, echase el cierre para siempre. A la serie siempre le han rodeado muchas polémicas desde la enemistad entre algunos de sus actores hasta el desorbitado sueldo que cobraban por cada episodio. Desde el final de la serie tampoco hemos vuelto a ver a todos sus famosos actores juntos en ninguna otra producción, aunque sí han coincidido en eventos, como por ejemplo el sonado encuentro en una fiesta de la cadena Showtime de Matthew Perry (Chandle) y Matt LeBlanc (Joey). Sin embargo según ha confirmado la cadena estadounidense NBC, el reencuentro de los actores está muy cerca, los volverá a unir en febrero.

El motivo por el que se van a reunir los actores de nuevo es para grabar un especial que está preparando la cadena NBC en homenaje a James Burrows, uno de los directores de la conocida serie que les dio la fama. Burrows va a ser homenajeado por la cadena porque este año cumplirá 10.000 episodios grabados en televisión no sólo de 'Friends', sino también de otras conocidas series como 'Will & Grace' o 'The Big Ban Theory', entre otras, cuyos actores también participarán en el especial que volverá a reunir en televisión a los protagonistas de 'Friends' tras 12 años del emotivo final. El especial se emitirá el domingo 21 de febrero a través de NBC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios