Edición

Borrar
Blanca Romero dice que hay una mano negra contra ella

Blanca Romero dice que hay una mano negra contra ella

La modelo se refiere a Olivia Molina, que ha tomado el relevo como protagonista en dos de las series en las que Blanca ha participado en Antena 3

ideal.es

Sábado, 12 de diciembre 2015, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Blanca Romero ha planteado que existe una mano negra que actúa en su contra, después de que una actriz en concreto la sustituyera en las dos últimas series en las que ha participado como protagonista en Antena 3. Durante su intervención en la presentación de un teléfono, ha transmitido que le parece muy curioso que siempre le sustituya la misma actriz.

La modelo se refiere a Olivia Molina, que ha tomado el relevo como protagonista en dos de las series en las que Blanca ha participado en Antena 3: en Física o Química, la hija de Ángela Molina entró a formar parte del elenco justo cuando Romero salió de la serie y ahora, cuando le comunican que su papel en Bajo Sospecha termina en la primera temporada, también se entera de que Olivia se incorpora a la ficción para interpretar un papel muy parecido al suyo. No sé si habrá una mano negra, insinúa Blanca Romero de forma irónica.

Por otro lado, Blanca ha querido dejar claro el motivo por el que su hija Lucía no acudió a la boda de su padre adoptivo y ex marido de Blanca, Cayetano Rivera, con Eva González. Al parecer Lucía no fue invitada a la boda, según apunta la modelo, quien a pesar de estas declaraciones intenta mantenerse lo más conciliadora posible. La alegría de los demás es alegría para una y el bien de los demás es bien para el resto, añade Blanca Romero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios