Edición

Borrar
Las gimnastas españolas de rítmica son las burbujas del anuncio de Freixenet esta Navidad

Las gimnastas españolas de rítmica son las burbujas del anuncio de Freixenet esta Navidad

Una "explosión" de luz y oro envuelve a las chicas mientras realizan ejercicios con cinta, pelota, aro y mazas

IDEAL GENTE

Jueves, 26 de noviembre 2015, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Freixenet ha presentado el anuncio de la campaña de Navidad 2015. Este 'spot', uno de los más esperados del año, ha sido dirigido en este ocasión por Kike Maíllo y producido por Oxígeno. Freixenet ha apostado por un vídeo protagonizado por el equipo nacional de gimnasia rítmica y ha querido evitar cualquier referencia política como ya hizo en otras campañas.

En el anuncio, una explosión de luz y oro envuelve a las gimnastas españolas mientras éstas realizan diversos ejercicios con cinta, pelota, aro y mazas envueltas en el emblemático traje de burbujas. Para Freixenet, la emblemática burbuja se encarna en las deportistas que forman el equipo nacional de gimnasia rítmica, ya que "representan los valores que persigue Freixenet: trabajo, pasión y búsqueda de la excelencia".

La música elegida para el spot de este año es moderna y poco navideña con el eslogan 'No one do it better' (Nadie lo hace mejor) .

El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha destacado la belleza y elegancia de las deportistas. "Sois unas grandísimas deportistas de élite, aunque quizá no lo suficientemente reconocidas", ha señalado.

La capitana del equipo, por su parte, ha detallado que se han sentido como "estrellas doradas" y ha agradecido a la bodega por dar mayor visibiidad a este deporte. "Hemos estado muy cómodas trabajando y hemos tenido muchas facilidades a la hora de hacer el rodaje", ha comentado con satisfacción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios