Edición

Borrar
Las redes se ceban con las 'meteduras de pata' de Rajoy como comentarista deportivo en COPE

Las redes se ceban con las 'meteduras de pata' de Rajoy como comentarista deportivo en COPE

Los usuarios de Twitter comentaron varios errores de pronunciación del Presidente del Gobierno en la narración de varios partidos de Champions League

IDEAL GENTE

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 21:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acudido en la noche de este miércoles 25 de noviembre al programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE para comentar los partidos de Champions League de Real Madrid, Atlético y Sevilla.

Durante los primeros minutos de su intervención, las redes sociales se 'cebaron' con varias 'meteduras de pata' del líder del PP, que erró en algunas pronunciaciones de nombres relacionados con el universo futbolístico.

En primer lugar, el presidente del Gobierno fue preguntado por su presencia en el palco del Santiago Bernabéu durante el último Clásico, en el que el FC Barcelona se impuso con claridad. En referencia a las personalidades que se encontraban en el palco, Rajoy se refirió al presidente del Barça como "Bertomeu", en lugar de Bartomeu, su verdadero nombre. Los usuarios de Twitter no tardaron en mofarse de este error:

Más tarde, como suele ser habitual con los invitados de 'Tiempo de Juego', Mariano Rajoy fue invitado a abrir varios sobres de cromos y a narrar los nombres de los futbolistas que le iban tocando. El presidente no tuvo problema para pronunciar los nombres de Bebé o Carvajal, pero todo se complicó cuando le tocó Tighadouini, del Málaga. "Chichaudini" o "Pichaduini" son los nombres que el presidente le atributó al futbolista, según los tuiteros.

Por último, los usuarios de redes sociales comentaron jocosamente también la broma del presidente sobre la ausencia de Kovalenko, futbolista del Shakhtar Donetsk y fueron bastante críticos con la presencia de Rajoy en un problema deportivo y su ausencia en futuros debates políticos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios