Flores para Diana desde Reinosa
Hay historias tan increíbles que acaban convirtiéndose en realidad
luisgómez
Martes, 10 de noviembre 2015, 01:12
Hay historias tan increíbles que acaban convirtiéndose en realidad.La del cántabro Cheward y la cordobesa Carmen es una de ellas. Esta pareja divide el ... año entre Reinosa e Ibiza, donde venden los arreglos florales que confeccionan de modo artesanal.
Ellos relatan su golpe de suerte a modo de cuento:«Uno de los últimos días del pasado y caluroso agosto llegó a nuestro puesto del mercadillo del puerto de Ibiza una chica cautelosa en sus formas y llena de esplendor en su mirada. Sin llamar la atención nos pusimos a hablar de lo que más le gustaba. Para entonces nos habíamos percatado de quién se trataba». Era, ni más ni menos, que Sarah Jessica Parker, la protagonista de la icónica serie Sexo en Nueva York.La actriz acabó rendida a su amplia gama de fantasía floral:diademas, tiaras, sombreros, gorros, pamelas que evocan la época flower power...
Sarah eligió un par de modelos y se fue. Pero, al cabo de unos minutos, volvió «con una mujer desconocida» para los dueños de la firma Siempreprimavera. No era otra que la gran diva de la moda neoyorquina:Diane von Fürstenberg. Aparte de hacerles «una pequeña gran compra», se quedó impresionada después de que Cheward le comentara que algunos accesorios los había realizado Nieves, su madre, fallecida a los 92 años en mayo. El impacto fue tal que la modista abrió la última Semana de la Moda de Nueva York con un vestido bautizado con el nombre de Nieves. Carmen yCheward vivieron el desfile entre bambalinas, mientras observaban a las modelos adornadas con un arreglos que ya lucen las modelos más famosas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión