Edición

Borrar
La última revolución en belleza: tratamientos vampiro

La última revolución en belleza: tratamientos vampiro

Las celebrities lo han bautizado como 'Facial Vampiro' y consiste en inyectar la propia sangre, después de centrifugarla, para obtener un plasma rico en plaquetas. Los expertos aseguran que rejuvenece la piel

ideal.es

Sábado, 31 de octubre 2015, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Facial Vampiro' puede parecer un tratamiento único para las fechas de Halloween, pero en verdad este revolucionario invento en belleza, que es utilizado por la mayoría de las famosas, consiste en volver a inyectar la propia sangre, después de centrifugarla, para obtener un plasma rico en plaquetas; los expertos aseguran que rejuvenece.

La precursora de esta técnica rejuvenecedora fue Kim Kardashian, quien confesó públicamente que se había hecho el tratamiento facial vampiro, una técnica que nació en uno de los más exclusivos salones de belleza de California y lo desarrolló el doctor estadounidense Charles Runels, que allí cuesta entre 3.000 y 4.000 euros.

Otras celebrities como Gisele Bündchen han probado esta técnica, que lo hizo para un reportaje fotográfico para mostrar los tratamientos que triunfan en Hollywood, animada por la mayor defensora de esta técnica revolucionaria, Kim Kardashian. Bar Rafaeli también es defensora del facial de vampiro, donde a finales de 2014, la modelo mostró su rostro en Instagram y desde entonces lo repite cada vez que su tez está apagada y sin luz.

Este tratamiento ya ha 'cruzado el charco' y está en España en los mejores centros de estética. Se realiza en 20 o 30 minutos en consulta con unos resultados que se prolongan entre 3 y 6 meses y dicen que la piel recupera firmeza y se nota una mejoría muy visible en la piel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios