Llull: "Una canasta ganadora en la última décima es mejor que un orgasmo"
Tras la comparación establecida por Pablo Motos, el base y escolta del Real Madrid de Baloncesto reconoció que el placer de encestar un balón que supone la victoria en el último suspiro de un partido importante es un placer mayor que el que produce el sexo: "es un subidón de adrenalina que todos deberían vivir"
IDEAL GENTE
Martes, 13 de octubre 2015, 22:37
Sergio Llull, el jugador de basket del Real Madrid y la Selección Española de Baloncesto, visitó el plató de 'El Hormiguero', donde repasó los éxitos ... de una temporada en la que o ha ganado absolutamente todo, tanto a nivel de club como de combinado nacional.
El que fuera MVP de la final de la pasada edición de la ACB fue preguntado acerca de la infinidad de ocasiones en las que sus compañeros, tanto de la Selección como del Real Madrid, lo buscan para que se 'juegue' la canasta definitiva, afirmando que depende de las circunstancias del partido y de "estar caliente o no".
Asimismo, y sobre la sensación de satisfacción que anotar una canasta de esa índole supone, Sergio Llull reconoció que es "mejor que un orgasmo", y que se trata de "una experiencia que todo el mundo debería vivir".
"Cuando se acaba la posesión o el tiempo de partido hay que tirar. Lo normal es que no entren, pero si entran eres un genio" -añadió. Eso sí, cuando la canasta es decisiva y se falla, Llull no oculta su mal genio: "Si fallo a mi que no me hablen, le doy patadas a una silla o a lo que se ponga por delante".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión