Edición

Borrar
Una boda de acción

Una boda de acción

Bar Refaeli pretendía casarse rodeada de policías, drones, detectores de metales y hasta un globo aerostático, pero los israelíes han dicho que no

nuria rozas

Miércoles, 23 de septiembre 2015, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No se ha celebrado aún es este jueves y el bodorrio entre Bar Refaeli, de 30 años, y Adi Ezra, de 40, ya huele a evento del año. Aunque por los elementos bien podría tratarse de una película de Hollywood: modelo israelí conoce a rico empresario de Tel Aviv y preparan su enlace escoltados por policías, drones y hasta un globo aerostático para vigilar el espacio y librarse de los paparazzis. Las autoridades tenían previsto cerrar el espacio aéreo, convirtiéndolo en un asunto de Estado. O, al menos, esa era la intención, ya que el cuento de hadas a lo Lara Croft se ha visto chafado por las críticas de los ciudadanos, que consideran que «el cielo de Israel pertenece a todos», como proclamó el ministro de Transportes, Israel Katz.

Las fuertes medidas de seguridad incluyen o más bien exigen que los 400 invitados acudan sin móviles ni cámaras, condición sine qua non para entrar al Monte Carmelo. Una zona boscosa del norte del país en el que se darán el sí, quiero por el rito judío.

El hombre que ha conquistado el corazón de la top se llama Adi Ezra y es el director general de Neto, una empresa de alimentación que es la quinta más importante del país. No es tan famoso como su ex Leonardo Di Caprio, pero se estima que el negocio familiar está valorado en 150 millones de euros.

Ezra no es la primera vez que sale con una modelo, en su palmarés hay varias conquistas. Algo que, no solo no disgusta a Refaeli, sino que le da un plus. «Antes de conocerme, Adi salió con muchas chicas, vio y experimentó. Creo que viene desde una posición más madura y completa. Prefiero salir con alguien así», defiende. Igual que la diferencia de edad: «Diez años entre un hombre y una mujer no es exagerado, creo que es positivo. Nos amamos mucho», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios