Edición

Borrar
Vuelta al cole de Sofía y Leonor acompañadas de sus padres

Vuelta al cole de Sofía y Leonor acompañadas de sus padres

El Rey, de chófer

IDEAL

Sábado, 12 de septiembre 2015, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al final del verano, hasta las princesas tienen que volver al cole. Ayer, el Rey Felipe y la Reina Letizia acompañaron a sus hijas en el regreso a los libros. Los Reyes se encargaron ellos mismos de conducir el coche, un Lexus Crossover de color gris, con las niñas en el asiento trasero hasta el colegio Santa María de los Rosales, en el que estudian la Princesa de Asturias, y la Infanta Sofía.

Las pequeñas llegaron al primer día de clase vestidas con el uniforme del centro. Fue un viaje corto desde Zarzuela hasta el colegio, ubicado a poca distancia en el barrio residencial de Aravaca, al noroeste de Madrid.

La primogénita de los Reyes celebró este año en ese mismo colegio la ceremonia de la primera comunión. Ayer comenzó el curso de quinto de primaria, mientras que su hermana entra en tercero de primaria.

Para la ocasión, doña Letizia vistió un jersey color crema y un blazer oscuro, mientras que el Rey escogió un traje azul, a juego con una corbata celeste. La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía volvieron a lucir sus melenas medianas sueltas, adornadas con una pequeña trenza. Pese a que la prensa se congregó en el lugar, no hubo fotos de grupo de la familia, que quiso mantener la discreción y que sus hijas fueran dos alumnas más.

La semana que viene Don Felipe y Doña Letizia emprenden viaje oficial a Estados Unidos, concretamente entre el 14 y el 18 de septiembre. En la agenda destaca un encuentro con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca, y una visita a Miami. El viaje también coincide con el cumpleaños de la Reina, que cumple 43 años el martes. Lo celebrará con un té al que le ha invitado la primera dama, Michelle Obama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios