Harry Potter, ¿fue virgen?
Un usuario insinuó en Twitter que la escritora británica quería añadir una escena de sexo en el cuarto libro de la saga mágica, pero que su editor la convenció de que no lo hiciera porque podría molestar a los padres de los lectores de sus novelas
IDEAL GENTE
Viernes, 11 de septiembre 2015, 11:07
A pesar de que las novelas de Harry Potter terminaron en 2007, aún siguen dando que hablar.
Según la revista 'Time', un usuario insinuó ... en Twitter que la escritora británica quería añadir una escena de sexo en el cuarto libro de la saga mágica, pero que finalmente su editor la convenció de que no lo hiciera porque podría molestar a los padres de los lectores de sus novelas.
Sin embargo, la exitosa escritora de la saga, J.K.Rowling que está muy activa en Twitter desde que se anunció su colaboración en el guión de 'Animales fantásticos y cómo encontrarlos', ha negado en su cuenta personal el mensaje del fan.
El mago solamente se dio unos besos con Cho Chang y luego con su futura mujer Ginny Weasley nada más, por lo que hace pensar que Harry terminó sin perder la virginidad. Quizás, la escritora resuelva este hecho en un futuro puesto que hace unos días J.K.Rowling describió en un tuit cómo había sido el primer día de James Sirius Potter, el hijo mayor de Harry Potter en Hogwarts lo que hizo despertar la sospechas de una posible secuela.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión