Edición

Borrar
"No he vuelto a cantar desde ese día", la durísima confesión de Diego 'El Cigala'

"No he vuelto a cantar desde ese día", la durísima confesión de Diego 'El Cigala'

El cantaor ha concedido su primera entrevista a Isabel Gemio tras la reciente pérdida de su esposa Amparo

IDEAL GENTE

Domingo, 6 de septiembre 2015, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego 'El Cigala' ha concedido su primera entrevista tras la reciente pérdida de su esposa Amparo, en el programa de radio de Isabel Gemio 'Te doy mi palabra'.

La muerte de su esposa llegó sin avisar donde el artista tuvo que sacar toda su profesionalidad, para dar uno de sus mejores conciertos en Los Ángeles.

Durante el espectáculo, no se atrevió a decir nada al público por miedo a romperse en el escenario, pero esa actuación fue uno de los tragos más amargos de su vida. El cantaor explicó con la voz entrecortada a Isabel Gemio: "Era una situación muy difícil, yo estuve con ella hasta el último momento. Amparo murió a las tres de la mañana, a las diez vino el coche fúnebre, después yo me cogí un avión camino a Los Ángeles".

'El Cigala' recordando a su mujer y madre de sus hijos dijo: "Para mí ha sido la mejor, ha sido todo". Como aseguró, en un primer momento pensó en cancelar la actuación pero al momento cambió de idea: "Pensé en suspender pero ese concierto lo había peleado durante muchos meses Amparo. Había puesto mucha energía y corazón. Se lo debía a ella".

A raíz de que el telón del gran teatro de Los Ángeles se bajara, la voz de Diego 'El Cigala' se ha apagado: "No he vuelto a cantar desde ese día. Es muy difícil cantar en esas circunstancias. Se me hizo muy difícil, no dije nada de nada porque no me salía, solo quería cantar y meterme para dentro", ha contado, además, añadió: "Disimular el dolor en un escenario es muy duro. Ella me pidió por favor que no dejase de cantar". Un esfuerzo que tuvo que hacer el cantaor para cumplir uno de los últimos deseos de su mujer Amparo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios