Edición

Borrar
Macabra luna de miel para Jennifer Aniston y Justin Theroux en Bora Bora

Macabra luna de miel para Jennifer Aniston y Justin Theroux en Bora Bora

Los recién casados estaban celebrando su matrimonio cuando presenciaron un trágico suceso

IDEAL GENTE

Martes, 25 de agosto 2015, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Aniston y Justin Theroux pisaban la alfombra roja recientemente radiantes y como la viva imagen de la felicidad tras su paso por la vicaría. Nada parecía poder estropear el feliz momento que vive la pareja pero un suceso inesperado así lo hizo.

Jennifer Aniston y Justin Theroux conseguían hacer realidad su sueño de casarse en la más estricta intimidad. La ceremonia se celebró en su mansión de Bel Air, Los Ángeles, mientras que para su luna de miel elegieron la Polinesia Francesa.

En las exóticas Bora Bora coincidieron con un amigo, el productor Joel Silver, que junto a unos compañeros de trabajo y sus asistentes Carmel Musgrove disfrutaban de sus vacaciones.

Jennifer Aniston y Justin Theoroux se vieron salpicados por la tragedia cuando la chica de 28 años fue hallada muerta en la playa. La socia y ayudante del productor salió a nadar el pasado jueves y todo apunta a que pudo sufrir un ahogamiento. Los recién casados que pasaron los últimos instantes de vida con la joven, no han querido pronunciarse al respecto. Ni ellos ni el presentador Jimmy Kimmel y su mujer, además de Jason Bateman y su familia, Tobey Maguire y Jennifer Meyer, con los que el matrimonio disfrutó de esta luna de miel que ha tenido un macabro y triste final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios