Edición

Borrar
La figura de Nicki Minaj a cuatro patas la lía en el museo de cera

La figura de Nicki Minaj a cuatro patas la lía en el museo de cera

Cambiarán su posición después de las fotos inapropiadas tomadas por los visitantes

IDEAL GENTE

Viernes, 21 de agosto 2015, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nicki Minaj ha desatado la polémica esta vez sin ser consciente de ello. El motivo, su figura en cera del museo Madame Tussauds. Su pose a cuatro patas ha despertado la imaginación de los visitantes.

Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) manifestó estar muy contenta con el resultado, inspirado en su sensual vídeo Anaconda. 20 artistas trabajaron en la reproducción bastante fiel de la exuberante anatomía de la artista.

E incluso la famosa respondió con emoticonos sonrientes en las redes sociales a las fotos tomadas por los visitantes dándole un cachete en el trasero o simulando mantener relaciones sexuales con la imagen.

A Nicki Minaj no pareció importarle que su estatua formara parte de estas escenas improvisadas y subidas de tono, algo que sí molestó y mucho a los responsables del museo. Esta actitud inapropiada ha sido la causa de la decisión de cambiar de posición la figura. Una medida que ya anticipaba la cantante Azealia Banks, que nada más presentarla se quejó de la elección de la postura de una de las raperas con mayor repercusión mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios