Los motivos por los que María Adánez deja 'La que se avecina': quedó en segundo plano

Los motivos por los que María Adánez deja 'La que se avecina': quedó en segundo plano

Según Alberto Caballero: «No hemos sabido dar el peso a su personaje que tanto ella como el público esperaba. Lo hemos intentado, pero no hemos conseguido darle entidad propia y desmarcarla de Judith, con quien en origen no iba a coincidir»

IDEAL GENTE

María Adánez, que encarnaba a Rebeca en 'La que se avecina', dice adiós a la serie. Tanto la actriz como el equipo creativo han llegado a la conclusión de que María había quedado en un segundo plano interpretando a Rebeca. Cuando comenzó la serie, Adánez llegó para sustituir a Cristina Castaño -que interpretaba a Judith- en su ausencia durante los tres primeros días de rodaje

Sin embargo, su papel no llegó a trascender. Según Alberto Caballero: «No hemos sabido dar el peso a su personaje que tanto ella como el público esperaba. Lo hemos intentado, pero no hemos conseguido darle entidad propia y desmarcarla de Judith, con quien en origen no iba a coincidir», explica el guionista y director de la comedia de Telecinco.

Su representate ha asegurado que la actriz se centrará en teatro, con la obra 'Insolación' como prioridad. «No hubo ningún otro proyecto televisivo que condicionara la decisión», aclara Lanaja Factory, la agencia de representación de la actriz.

La actriz agradeció a los fans su apoyo y cariño:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos