Edición

Borrar
María Adánez nueva baja en La que se avecina

María Adánez nueva baja en La que se avecina

La actriz ha comunicado en Twitter que no seguirá en la comedia

IDEAL GENTE

Martes, 28 de julio 2015, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Adánez (@mariadanez) no estará en la novena temporada de la comedia La que se avecina. La actriz será baja en la nueva tanda de capítulos, como ha anunciado a través de su perfil de Twitter.

María Adánez de la misma forma que se despidió de sus seguidores de Aquí no hay quien viva ha dado la noticia en la red de su decisión, agradecida pero sin dar muchos detalles sobre los motivos.

Para todos los que me preguntáis, confirmaros que no estaré en la 9a temporada de La que se avecina. Gracias por vuestro cariño y apoyo, comentaba en su perfil. La razón según publica el portal Vertele, serían centrarse en sus proyectos teatrales.

María Adánez tiene pendiente de estreno dos obras teatrales y ese sería su próximo destino profesional. Sin embargo, el responsable de La que se avecina, Alberto Caballero, daba su versión sobre la baja de la madrileña. Ha sido culpa nuestra, reconocía en declaraciones al citado portal. No hemos sabido dar el peso a su personaje que tanto ella como el público esperaba. Lo hemos intentado, pero no hemos conseguido darle entidad propia y desmarcarla de Judith, con quien en origen no iba a coincidir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios