Edición

Borrar
Silvio Berlusconi.
Berlusconi deberá pagar una pensión de 1,4 millones al mes a su exmujer

Berlusconi deberá pagar una pensión de 1,4 millones al mes a su exmujer

Esta decisión del tribunal rectifica la primera sentencia del de Milán que establecía una pensión para Lario de tres millones de euros al mes

Efe

Martes, 23 de junio 2015, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi deberá pagar una pensión de 1,4 millones de euros al mes a su exmujer Veronica Lario, según decidió hoy el Tribunal de Monza, que cerró así su causa de divorcio. Los medios locales informan de que Berlusconi, que cumplirá 79 años el próximo 29 de septiembre, tendrá que pagar esta cantidad a lo largo de toda su vida.

Esta decisión del Tribunal rectifica la primera sentencia del de Milán que establecía una pensión para Lario de tres millones de euros al mes. El proceso judicial de Berlusconi y su exmujer se remonta a mayo de 2009, cuando Lario pidió el divorcio a raíz del escándalo por la aparición en la prensa de una serie de fotos en las que el político conservador aparecía en la fiesta del 18 cumpleaños de la joven Noemi Letizia.

El matrimonio de Berlusconi y Lario duró 19 años, tiempo en el que tuvieron tres hijos, Barbara, Eleonora y Luigi, que se sumaron a Marina y Piersilvio, los dos que el político tuvo con su primera esposa, Carla dall'Oglio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios