Edición

Borrar
Lindsay Lohan combate la 'chikungunya' con crioterapia

Lindsay Lohan combate la 'chikungunya' con crioterapia

Esta terapia helada ayuda a la actriz a tratar la peculiar enfermedad que contrajo en su viaje a la Polinesia francesa en 2014

IDEAL GENTE

Sábado, 20 de junio 2015, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lindsay Lohan ha subido a Instagram esta foto en la que se la puede ver sometiéndose a un tratamiento a bajísimas temperaturas, con el que alivia el dolor que le provoca la 'chikungunya', una enfermedad provocada por un virus sin cura, que la actriz contrajo en la Polinesia francesa en 2014.

Ahora, ha encontrado un centro en EE UU que cuenta con esta terapia helada, utilizada, no sólo por otras actrices como Demi Moore o Jessica Alba, sino también por los atletas, por sus beneficios para la circulación y la disminución del tiempo de recuperación.

"El paciente entra a una crio-cámara con poca ropa y experimenta temperaturas cercanas a los -140ºC. Los beneficios proporcionados por crioterapia son: la aceleración del metabolismo, lo que ocasiona la pérdida de peso; yel alivio de los dolores debido su propiedad anti-inflamatoria" -explican desde este centro, 'Houte Living'.

Lohan se ha vuelto una fanática de este tratamiento, que le ayuda a reducir el dolor muscular, y por eso ha querido compartir en Instagram esta foto, después de que ya publicara algunas tras abandonar su libertad condicional y cumplir el servicio comunitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios