Jóvenes sobre el botellódromo: "La fiesta de la primavera, a partir de las 7 o las 8, es muerte y destrucción"

Pedro García Aguado visitó Granada con 'En la caja' de Cuatro, para tratar el consumo de alcohol, y el recinto habilitado para ello en la ciudad, entre los jóvenes, que reconocieron no sentirse seguros

IDEAL GENTE

Jueves, 18 de junio 2015, 01:43

Granada ha sido el escenario elegido por el programa de Cuatro, 'En la caja', para la emisión de su formato semanal, en el que enfrentan ... a personajes destacados con los prejuicios que puedan marcar su personalidad.

Publicidad

Pedro García Aguado fue el elegido para este miércoles, y el botellódromo de Granada, ciudad a la que volvía después de haber participado en algún que otro evento, su particular 'caja', en una fecha ni mucho menos aleatoria: la fiesta de la primavera. Un evento que reunió en su última celebración a 10.000 jóvenes, aunque algunos años ha aglutinado a más de 25.000.

El ex jugador de waterpolo, que fuera medalla de oro en Atlanta 96', afirmó que el botellódromo le dio "asco y miedo", pero no es el único que lo piensa, ni siquiera aquellos que acuden voluntaria y conscientemente a la fiesta.

"A partir de las 7 o las 8 de la tarde, el botellódromo en la fiesta de la primavera, es muerte y destrucción" -declaraba una de las chicas entrevistadas por Pedro García Aguado durante el programa de 'En la caja' de esta noche de miércoles, que añadió que sentían "inseguridad", a pesar de que eso no cambiaba su intención de acudir al evento.

Por último, la joven realizó la grotesca afirmación de que sólo pedía que no se lanzasen botellas, como si fuera algo de lo que estar agradecido y que podía ser medianamente habitual, como ya ha sucedido en otras ediciones de esta multitudinaria celebración, lo que sorprendió e indignó al famoso 'Hermano Mayor'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad