Edición

Borrar
¿Han roto Carlota Casiraghi y Elmaleh?

¿Han roto Carlota Casiraghi y Elmaleh?

La princesa abandona el piso que compartían en París y regresa a Mónaco

MIKEL ARNAO

Jueves, 4 de junio 2015, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El final de un cuento de hadas, titula la revista Voice en Francia para encabezar la información en la que asegura que se ha roto la relación entre Carlota Casiraghi, de 29 años, y el actor Gad Elmaleh, de 44, una pareja que se conoció en diciembre de 2011 en casa del también cómico Charles Berling.

La noticia cuenta que ella ya ha abandonado el apartamento que su expareja tenía en París y ha regresado a Mónaco para vivir al cobijo de su madre, la princesa Carolina de Mónaco, junto a Rafael, el hijo, fruto de su relación, que nació el 17 de diciembre de 2013. Después de tres años juntos y de pasar recientemente una temporada en la lujosa villa que Elmaleh, un actor muy popular en Francia, poseía en Los Ángeles, han acabado con todos sus vínculos. La mansión está en venta y el piso parisino, vacío.

La noticia ha sorprendido mucho porque hace tan solo unos días, Gad Elmaleh hizo unas declaraciones ensalzando la vida familiar. «Por la noche prefiero regresar a casa para reencontrarme con mi familia, en vez de irme de cena después del espectáculo», afirmó en la versión suiza de 20 minutos.

La pareja se dio a conocer al mundo el día que, en marzo de 2013, Carlota acudió al Baile de la Rosa, uno de los actos sociales más relevantes de la vida monegasca, casi un símbolo, cogida del brazo de su nueva pareja. Nueve meses más tarde nacía Rafael, el primer hijo de ella y el segundo de él, quien ya había tenido uno, Noah, durante una relación anterior con la actriz Anne Brochet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios