Edición

Borrar
'China' Suárez: "Me encantó Bisbal desde el primer momento, lo vi tan simple…"

'China' Suárez: "Me encantó Bisbal desde el primer momento, lo vi tan simple…"

La novia del popular artista almeriense reconoce estar muy enamorada, aunque admite los "celos lógicos" de estar con un hombre tan deseado

IDEAL GENTE

Sábado, 30 de mayo 2015, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La novia argentina de David Bisbal, Eugenia Suárez -más conocida como 'China'-, concedió una entrevista al programa Intrusos, en la que no dudó en expresar su amor por el cantante español, después de su escapada de vacaciones juntos: "Me encantó desde el primer momento. Admiro mucho su personalidad. Siendo David Bisbal, lo que más me sorprendió cómo trataba a la gente; lo vi tan simple Me sentí muy identificada" -aseguró.

Aún así, la sudamericana que ha conquistado el corazón de la melena rizada más famosa de España, reconoce tener los "celos lógicos" que existen en cualquier pareja, y se define como "una chica más", añadiendo que ambos quieren tener "muchos hijos".

Suárez estrenará dentro de poco -el próximo 4 de junio- su primera película, 'Abzurdah', reconociendo -asimismo- que también tiene la intención -al igual que su pareja- de iniciar una carrera en la música.

Desde que ambos se enamoraron, han sido numerosos y explícitos los mensajes de amor que la argentina ha mandado a David Bisbal, a través de las redes sociales; algunos tan efusivos como éste:

"Llegaste en 2014 para no irte nunca más. Te quiero que no me alcanza el corazón. Gracias por quererme y por disfrutar de mi felicidad. Sos mi todo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios