Edición

Borrar
La conmovedora historia de dos amigas de 5 y 2 años que luchan juntas contra el cáncer

La conmovedora historia de dos amigas de 5 y 2 años que luchan juntas contra el cáncer

Maliyah y Madelina comparten juegos y risas para tratar de superar la dureza de las sesiones de quimioterapia y los tratamientos que les prescriben los médicos

IDEAL GENTE

Jueves, 28 de mayo 2015, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Maliyah Jones, de 5 años y Madelina DeLuca, de 2, han emocionado a todo Estados Unidos con su inquebrantable amistad en la peor de las circunstancias. Estas dos niñas luchan contra el cáncer en un hospital pediátrico de Pittsburgh y están dando un ejemplo encomiable de superación y energía.

Ha sido en el centro médico donde se han convertido en amigas inseparables. Allí comparten juegos y risas para tratar de superar la dureza de las sesiones de quimioterapia y los tratamientos que les prescriben los médicos.

Según informa The Mirror, Maliyah Jones lleva ya tres años luchando contra un neuroblastoma. Fue en 2012 cuando los especialistas le detectaron el tumor en su abdomen descubrieron que se había extendido a su médula ósea. Entonces le dieron un 30 % de posibilidades de supervivencia pero ella sigue combatiendo por su vida.

Por su parte, Madelina DeLuca ingresó hace solo un año tras ser diagnosticada por una leucemia. Desde ese momento, acompañó a Maliyah y ella le correspondió con su amistad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios