Edición

Borrar
La nueva 'Barbie humana' ha sido criada "como una muñeca" por sus padres

La nueva 'Barbie humana' ha sido criada "como una muñeca" por sus padres

Angelica Kenova trabaja su cuerpo desde niña con un entrenador personal y dice que no está preparada para la vida real

IDEAL GENTE

Miércoles, 27 de mayo 2015, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se llama Angelica Kenova (@Angelicakenova) es rusa y tiene 26 años. Pero la modelo aparece en sus perfiles de las redes sociales con el sobrenombre de Barbie rusa, donde se puede apreciar su sorprende parecido a la popular muñeca de Mattel.

La joven ha contado que no ha sido ella la que ha decidido someterse a operaciones para parecerse al ídolo infantil, sino que está satisfecha de que fueran sus padres los que eligieron esta excéntrica opción desde pequeña.

«Me han criado como una princesa, nunca me han dejado salir ni tener novio. Así que no estoy preparada para la vida real, sólo soy una muñeca», asegura y confiesa orgullosa que lo suyo es todo natural.

Porque según ella las operaciones estéticas sólo deben hacerse en caso de tener «graves defectos en su cara o en su cuerpo». Su secreto para mantener su figura es un entrenador personal, que sus progenitores contrataron. Se somete a una estricta dieta y a entrenamientos dos o tres horas diarias, y posa ligerita de ropa con modelos de Barbie-bailarina, Barbie-princesa o Barbie veterinaria.

Angelica Kenova, nueva rival de Valeria Lukyanova, más conocida como la Barbie humana, dice que no tiene pareja pero está deseando encontrar curiosamente a un Ken que no se preocupe demasiado por su apariencia.

Y es que cuenta que todavía no ha tenido novio, solo amigos, que no sale apenas de casa y siempre lo hace acompañada de sus padres. «Debería ser independiente, pero mis padres insisten en que viva con ellos. Quiero a mi familia y no quiero decepcionarles».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios