Edición

Borrar
#Tomlinsonslaysagain: Los verdaderos motivos por los que Zayn Malik abandonó ‘One Direction’, al descubierto

#Tomlinsonslaysagain: Los verdaderos motivos por los que Zayn Malik abandonó ‘One Direction’, al descubierto

El ex miembro del grupo se enzarzó en una discusión vía Twitter con su compañero Louis Tomlinson

IDEAL GENTE

Miércoles, 6 de mayo 2015, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco a poco se van conociendo más detalles de la marcha de Zayn Malik de los One Direction. El ex de la banda entró en una discusión con su antiguo compañero Louis Tomlinson a raíz de un ataque del productor de Malik, Naughty Boy. Todo ello en el marco de Twitter, donde el hashtag #Tomlinsonslaysagain.

Fue ahí donde los fans de la banda tomaron parte activa, mientras algunos se lamentaban por una discusión la cual puede dar forma a la realidad sobre la marcha de Zayn Malik .

Atrás quedaron las buenas palabras de este con sus ex compañeros. Naughty Boy dijo que Louis Tomlinson y otra gente no pueden casi ni cantar, pero quien puede quejarse cuando existe el autotuneeh.

A raíz del mensaje se inició una trifulca verbal en el que acabó tomando parte Malik, quedando ambos en evidencia principalmente ante los fans de One Direction.

Louis Tomlinson ¿recuerdas cuando tenías una vida y no hablabas estupideces de la mía?, tuiteó Malik a su ex compañero, quien no dudó en atacar al productor de este. Olvidé que eras un productor de música muy popular. ¿Cómo se siente al volver a utilizar la carrera de alguien? La guerra está servida.

Habrá que ver si tras este incidente, el mundo paralelo del que hablaba Stephen Hawking donde Zayn Malik aún sigue siendo uno de los One Direction , no se ve afectado por esta discusión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios